Sobre Nosotros

"Mejorando la Educación Financiera"

Sobre Tandem Finance

Una Excelente Historia en 7 Años

Sobre Nosotros
Somos un equipo de profesionales con acreditaciones internacionales vinculados a la administración de portafolios. Combinamos la actividad profesional en gestión de inversiones con la labor docente en distintas universidades del país de reconocido prestigio.
Nuestra Misión
Contribuir con la formación de una cultura financiera ética en el Perú a través del fortalecimiento de conocimientos financieros y su aplicación práctica en materia de administración de inversiones y gestión de riesgos de acuerdo con las mejores prácticas de mercado.
Nuestra Visión
Ser el principal aliado estratégico de nuestros clientes en temas financierosy constituirnos en modelo de referencia internacional en la educación y consultoría bajo las mejores prácticas éticas de mercado.
Nuestro aporte a la comunidad financiera en estos 6 años
Tandem Finance considera que los profesionales vinculados a la gestión de inversiones y administración de riesgos deben tener un nivel alto de profesionalismo y estándares éticos. Para ello, nuestros programas enfatizan los siguientes valores, que reflejan quiénes somos como empresa:
  • Enfoque en el cliente: nuestros cursos cubren las necesidades particulares de cada alumno o institución.
  • Profesionalismo: brindamos herramientas especializadas con el objetivo de tomar mejores decisiones de inversión y riesgos.
  • Ética en los negocios: nuestras clases priorizan los estándares éticos de inversión en la búsqueda de una comunidad financiera más responsable con la sociedad.

Perfil de Nuestro Equipo


Videos Tandem

Escucha a Nuestros Socios Fundadores
Hablar de Tandem Finance

Experiencia Docente

La Experiencia TandemFinance

Para más videos visita nuestro canal de YouTube
EMPRESAS BENEFICIADAS POR NUESTROS PROGRAMAS

Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro personal de informaciones

Póngase en contacto para solicitar información detallada de sus cursos.