TandemFinance Online

"Mejorando la Educación Financiera"

EDUCACIÓN ONLINE

Prepárate para la Educación Financiera
Online con Tandem Finance

Más de

800 ALUMNOS

Han sido preparados en Tandem Finance
Durante los últimos 6 años, hemos aplicado una metodología exitosa tanto para el CFA® exam y
FRM® exam.
Hemos diseñado un programa sólido con apoyo constante a los alumnos de parte de profesores, jefes de prácticas, y asistentes académicos.
Cursos Online


Hacemos que tu preparación tenga las herramientas
tecnológicas necesarias para tu aprendizaje.
Presentaciones
Interactivas

Podrás recibir en tiempo real diversos esquemas y presentaciones que apoyan las clases de tus profesores; así obtendrás una experiencia educativa online con mayor eficiencia.
Aprendizaje
Robusto

Contamos para nuestro propósito con un Sistema de Gestión de Aprendizaje óptimo para nuestros cursos online. La experiencia educativa online se vuelve más efectiva con Tandem Finance.
Cuestionarios,
Exámenes y Simulacros

Te ofrecemos un amplio contenido de quizzes online para que practiques constantemente desde casa con feedback inmediato. La práctica constante es clave para la retención de los conceptos.
¡Es momento de prepararte correctamente para una certificación financiera!

LEVEL I CFA® Exam

LEVEL II CFA® Exam

LEVEL III CFA® Exam

LEVEL I FRM® Exam
Aprendizaje Online

Comienza una Certificación

Estudia desde la comodidad

Completa Compatibilidad de Dispositivos

Los Mayores Beneficios de Realizar
Tu Preparación Online con Tandem Finance

Profesores altamente calificados
La ventaja principal es, sin duda, la plana docente. La plana docente está conformada por profesores con experiencia de enseñansa universitaria y experiencia gerencial en inversiones y riesgos. Conocen bien el currículo actual y saben qué temas son los más importantes en enfatizar para el examen.
Material original de Kaplan Schweser
Somos la única empresa peruana asociada con Kaplan Schweser (Estados Unidos) y FK Partners (Brasil). La alianza permitirá a nuestros alumnos contar con la mejor formación financiera del mercado. Somos los únicos distribuidores de las notas Schweser en el Perú.
Experiencia educativa a través de TalentLMS
Tandem Finance hace uso de un Sistema de Gestión de Aprendizaje (Learning Management System) para garantizar la optimización de nuestras clases online. Este sistema se integra a la plataforma Zoom y a otros softwares útiles para el aprendizaje. Las clases son grabadas y compartidas con nuestros estudiantes.
Somos generadores de networking
Como parte de nuestra experiencia educativa online, Tandem Finance establece posibles sinergias entre alumnos y profesores que, en varios de los casos, se manifiestan en generar múltiples oportunidades de nuevos conocimientos y de lazos laborales.
Beneficios de pagos por cuotas
Apoyamos y brindamos la posibilidad de hacer pagos en cuotas sin intereses, basado en un calendario de pagos ajustado a las posibilidades de cada alumno. También otorgamos posibles descuentos y beneficios por pagos en su totalidad.
No te expongas a la contingencia actual
Tandem Finance es consciente de la problemática mundial. Es por ello que tomó acciones a través de las cuales implementó las capacitaciones online para las certificaciones CFA Y FRM, luego de una adecuada planificación.
EMPRESAS BENEFICIADAS POR NUESTROS PROGRAMAS

Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro personal de informaciones

Estamos disponibles desde 9 a 18 horas
Póngase en contacto para solicitar información detallada de sus cursos.